principiatech

Incubadoras-Aceleradoras

Son nuestros Centros de Innovación para que las empresas participadas por Principia Tech Group colaboren entre ellas y compitan en los mercados.




Creada con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia y ubicada estratégicamente en la Ciudad de la Tecnología, ofrece una estructura sólida para desarrollar un ecosistema de emprendimiento basado en las experiencias de PrincipiaTech en el MIT y en Navarra.






Tecnogram

Tecnogram esta fundada y gestionada por el ingeniero Rafael Montes, con una trayectoria empresarial y tecnologica de éxito, ampliamente demostrada. La empresa se encuentra con una excelente cartera de clientes consolidada y en fase de internacionalización.

Visitar web
Taller Innovación Abierta

Taller de Innovacion, esta fundada y gestionada por el ingeniero Federico López, siendo su misión el uso de la tecnologia para captar informacion y procesarla. Es una excelente herramienta para mejorar las ventas y para ayudar en la toma de decisiones empresariales.

Visitar web
GemBiosoft

Es una spin-off de La UPV, su actividad comienza en 2011 y cuenta con amplia experiencia en la gestión de datos genómicos; desarrolla plataformas de software para analizar secuencias genómicas haciendo uso de potentes bases de datos y sistemas de información.
Su misión consiste en organizar la información biomédica para hacerla accesible y útil.

Visitar web
Malmö

Malmö es un sistema de comunicación entre los procesos corporativos y los usuarios, haciendo que los usuarios que deben participar en los procesos de la compañía lo puedan hacer sin necesidad de conocer el proceso o la herramienta de gestión que lo maneja.
Malmö System nace de la unión de dos empresas dedicadas a sectores tecnológicos muy diferentes pero claramente complementarios, el software de gestión de procesos corporativos y el desarrollo mobile.



Internacionalización

Una vez que contamos con un centro operativo y consolidado: Principiatech Valencia, estamos en condiciones de abrir nuevos centros, para crear una red internacional que tiene como objetivo complementar el ecosistema necesario:









Proyectos empresariales